Bobinados Loncomilla es una empresa regional con amplia presencia en el sur de Chile, dedicados a la reparacion de bobinados y herrmamientas contamos con 2 sucursales en Osorno.
Nuestra amplia gama y línea de productos nos permite satisfacer las diferentes necesidades de nuestros distintos clientes, reparando desde generadores y calefactores hasta maquinaria para obras menores o para obras de grandes envergaduras.
Abarcamos ampliamente las diferentes áreas entre las cuales se destacan:

  • Reparacion de bobinados.
  • Venta de motores trifasicos y monofasios.
  • Maestranza y torneria.
  • Proyectos de ingenieria e implementaciones.

En Bobinados Loncomilla nuestro cliente encontrará un apoyo integral mediante un respaldo profesional avalado por años de experiencia en el rubro, siendo pioneros en el negocio y habiendo sido parte fundamental del desarrollo de miles de proyectos electricos a lo largo de este tiempo, esto, gracias al apoyo invaluable medido en la confianza que nos han entregado nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Misión

Crecimiento continuo y sustentable, manteniendo la simplicidad.

Loncomilla ingeniería industrial desea continuar creciendo de forma rápida y sustentable. El objetivo es mantener una estructura simple de negocios, que permita flexibilidad en nuestras acciones. Queremos ofrecer el mejor de los dos mundos: las capacidades de una empresa regional con  visión internacional

Visión

Ser referencia nacional en venta de máquinas eléctricas y con amplia línea de productos, ofreciendo soluciones eficientes y completas.

Ésa es nuestra dirección: nos posicionamos regionalmente como una empresa  de referencia en máquinas eléctricas. Construiremos esta reputación no sólo por medio del suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

GUILLERMO MATTA # 507 OSORNO

SERVICIO TÉCNICO / MANTENCIÓN INDUSTRIAL / MAESTRANZA Y TORNERÍA MECÁNICA  /  VENTA DIRECTA
CONTACTENOS A :
MANTENCION@BOBINADOSLONCOMILLA.CL  SERVICIOTECNICO@BOBINADOSLONCOMILLA.CL
MANTENCIÓN INDUSTRIAL
CRISTOFER  LONCOMILLA  SANTIBAÑEZ
INGENIERIA@BOBINADOSLONCOMILLA.CL
FONO : 64 2 243505 / +56 9 8501 2109

SANTA MARIA # 1685 OSORNO

eCommerce
CONTACTENOS A  :
CONTACTO@BOBINADOSLONCOMILLA.CL      
ADMINISTRACIÓN
CÉSAR  LONCOMILLA  SANTIBAÑEZ    
ADMINISTRACION@BOBINADOSLONCOMILLA.CL
FONO : 64 2 235100

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DESDE:
MAÑANA: 8:00 – 13:00
TARDE: 14:30 – 18:30
© Copyright 2019, Diseñado por michael díaz